La 123ra. Asamblea Anual de las Iglesias Bautistas de Puerto Rico es un evento importante en la vida de nuestras congregaciones. Este encuentro anual reúne a pastores y pastoras, líderes y miembros de nuestras iglesias para un tiempo especial de confraternización, evaluación y proyección hacia el próximo año de trabajo ministerial.
Es un espacio para fortalecer la unidad del cuerpo de Cristo, compartir experiencias y disfrutar de momentos de comunión. A través de cultos, actividades y convivencias, celebramos juntos lo que Dios ha hecho en nuestras iglesias y en nuestras vidas.
La Asamblea es también una oportunidad para reflexionar sobre los logros, retos y aprendizajes del año anterior. Evaluamos el impacto de nuestras estrategias y ministerios, con el propósito de seguir avanzando en nuestra misión de llevar el evangelio a todo Puerto Rico y hasta los confines de la tierra.
Durante este evento, trazamos metas y estrategias para el nuevo año. Consideramos cómo podemos servir de manera más efectiva, fortalecer nuestras congregaciones y extender el Reino de Dios.
¡Será un tiempo de inspiración y renovación espiritual!
¡Juntos celebremos esta 123ra. Asamblea Anual como un testimonio del poder transformador de Dios en nuestra tierra!